Era el momento de hacer un parón y de compartir un tiempo juntos, formadores y colaboradores de Pronoide, de vernos en persona, relajarnos y desconectar de lo que ya llevábamos de año.
Nos encontramos en un caluroso viernes de verano. Decidimos hacer una actividad por equipos y nos fuimos a un Escape Room, competimos 4 equipos que nos convertimos por un tiempo en 4 feroces tribus de vikingos cuyo objetivo era descifrar los intrincados enigmas que nos permitiría conseguir abrir el gran tesoro de los 4 codiciados candados que nos llevaría a coronar a nuestro Thor. ¿Adivináis quién fue coronado?...
En el Escape Room |
Después del encarnizado enfrentamiento y del extremado calor que hacía estábamos exhaustos y, como buenos vikingos, nos fuimos a celebrar nuestro coronado éxito en torno a unas cervezas bien frías y una suculenta cena. Los más atrevidos, culminamos el encuentro marcándonos unas danzas vikingas en la noche veraniega madrileña.
Una vez más construimos más historia de Pronoide llena de los valores y de las vivencias de cada uno de nosotros que hace que esta empresa represente lo que es: ¡un Gran Equipo!